aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Activista había denunciado amenazas de muerte

Marisela Escobedo Ortiz señaló al asesino de su hija y a sus familiares por amenazas; “si me van a venir a asesinar que me asesine enfrente (del palacio) para vergüenza del gobierno”, había dicho en entrevista

SU LUCHA La activista Marisela Escobedo tenía dos años en lucha por el asesinato de su hija. (Foto: Mario Héctor Silva )

Muestra el video

Marisela Escobedo había denunciado amenazas.
´No me voy a esconder. Si quiere que venga a matarme frente al Palacio para burla del Gobierno

Ciudad de México | Viernes 17 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal10:36
Comenta la Nota

Marisela Escobedo Ortiz, quien fue asesinada la noche de ayer cuando reclamaba justicia por el asesinato de su hija Rubí Marisol Fraire, ya había denunciado amenazas de muerte en su contra.

"Tengo amenazas por parte de él (supuesto asesino de su hija) y de la familia...Si me van a venir a asesinar que me asesine enfrente (del palacio) para vergüenza del gobierno", aseguró Escobedo Ortiz.

En dicha entrevista la activista señaló que el asesino de su hija estaba involucrado en un grupo del crimen organizado y que las investigaciones que había hecho estaban en manos de la fiscalía de Ciudad Juárez, pero afirmó, "no hacen nada".

De acuerdo con el video publicado en YouTube, la entrevista fue realizada el 7 de diciembre en el patio central del Palacio de Gobierno donde fue ultimada.

Esta mañana el gobernador de Chihuahua, César Duarte, lamentó la ejecución de Marisela Escobedo y aseguró que se trata de una venganza del presunto criminal.

El mandatario estatal también señaló que los jueces que dejaron en libertad al ahora sospechoso de la muerte de la activista serán separados de su cargo y juzgados por omisiones y uso indebido de poder.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD