aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disparan contra estación policiaca en Juárez

Según los primeros reportes, gatilleros dispararon antes a dos adolescentes en una vivienda, ubicada en la calle Torcasa, la colonia Granjas de Chapultepec
Ciudad Juárez | Jueves 16 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal19:47
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que después de agredir con armas de fuego a dos jóvenes, sujetos armados dispararon contra una estación policiaca.

El hecho tuvo lugar en la colonia Granjas de Chapultepec, cuando según los primeros reportes, los gatilleros dispararon a dos adolescentes en una vivienda, ubicada en la calle Torcasa.

En el lugar perdió la vida una persona a quienes sus familiares identificaron como Alonso Medina Flores, de 22 años de edad.

Una segunda persona que se encontraba en el mismo lugar huyó para salvar su vida y fue seguida por el comando armado hasta la calle Aztecas y Codorniz, donde interceptó a policías municipales que se encontraban a bordo de una patrulla.

Sin embargo, los pistoleros realizaron disparos en contra de los elementos policiacos y esto provocó que los agentes iniciaran una búsqueda de ellos sin resultados.

Debido a que la estación del distrito Chihuahua estaba cercana, el grupo armado disparó contra las instalaciones con el objetivo de desviar la atención y así lograron huir.

La segunda persona recibió una lesión de bala, fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD