aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 26 civiles muertos por violencia en NL

El portavoz de Seguridad Estatal informó que la noche de ayer tres personas más fallecieron cuando quedaron en medio de una balacera entre narcotraficantes

INSEGURIDAD. Jorge Domene matizó y dijo que a pesar de la violencia los accidentes de tráfico provocan más muertos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

MONTERREY, NL.- | Jueves 16 de diciembre de 2010 Juan Cedillo | El Universal09:02
Comenta la Nota

En Nuevo León ascienden a 26 las víctimas inocentes caídas por la violencia que protagonizan grupos de la delincuencia organizada o en enfrentamientos de estos contra el Ejército y los cuerpos de seguridad, informó hoy Jorge Domene, portavoz de Seguridad Estatal.

Domene confirmó este jueves la muerte de tres civiles en un enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada, ocurrido en la Colonia Valle Soleado del municipio de Guadalupe.

Estos hechos ocurrieron la noche de ayer cuando pistoleros que viajaban en varios vehículos se enfrentaron con armas largas y las tres personas quedaron en medio de la balacera.

"Es lamentable, es inaceptable y por eso seguimos trabajando para poder contener este fenómeno", dijo Domene al referirse a estas tres víctimas.

Agregó que también se debe poner en contexto las muertes ocurridas en balaceras, ya que los accidentes de tráfico en Monterrey provocan más muertos.

"No hay que perder de vista que si lo pusiéramos en una cuestión de riesgo es veinte veces más riesgoso andar en el coche y sufrir un fallecimiento que en la violencia que hemos estado sufriendo".

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD