aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a agente fronterizo en Arizona

La Patrulla Fronteriza informó que el uniformado fue atacado por varios sujetos; cuatro sospechosos ya fueron detenidos

ASESINATO. La Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson confirmó que agentes del FBI investigan ya el homicidio. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Phoenix | Miércoles 15 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal12:02
Comenta la Nota

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue muerto a balazos cuando realizaba un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de Río Rico, al norte de Nogales Arizona, informó hoy la corporación.

'El agente Brian A. Terry fue lesionado y muerto (la noche del martes) tras toparse con un grupo de sospechosos en una ubicación no especificada', precisó en un comunicado este miércoles la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Al menos cuatro sospechosos fueron detenidos y otro más está siendo buscado, indicó.

'Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Terry por su trágica perdida', expresó en el texto del comunicado el comisionado de la CBP, Alan Bersin.

'Nuestro compromiso con el agente Terry y su familia es que vamos a hacer todo lo posible para llevar a la justicia a los responsables de este despreciable acto', afirmó Bersin.

Eric Cantú, vocero de la Patrulla Fronteriza para el sector de Tucson, confirmó que agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investigan ya el homicidio.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD