aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Esto es la guerra': habitantes de Apatzingán

agentes federales se encuentran en pleno fragor con sicarios que son supuestos integrantes de La Familia Michoacana

MIEDO La gente asegura que 'sólo se escucha el helicóptero arriba y de repente se escuchan disparos'. (Foto: Elly Castillo/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Vive Michoacán horas violentas.
Tres personas murieron en los enfrentamientos de anoche en Apatzingan entre la Familia Michoacana y la Policía Federal; bloqueos y quema de camiones se extienden a Uruapan y Morelia este jueves

Morelia | Jueves 09 de diciembre de 2010 Elly Castillo / Corresponsal | El Universal15:37
Comenta la Nota

"Esto es la guerra", son los reportes ciudadanos que están llegando a Morelia respecto a la situación que en estos momentos se viven en el municipio Apatzingán.

En estos momentos agentes federales se encuentran en pleno fragor con sicarios que son supuestos integrantes de La Familia Michoacana, toda vez que informan los testimonios que las camionetas en las cuales se desplazan portan la leyenda "FM" en las puertas.

"Está esto horrible, porque sólo se escucha el helicóptero arriba y de repente se escuchan disparos, fue un caos en las escuelas y Apatzingán está vacío ahora", dijo la señora Rosa N. cuya casa se encuentra entre el centro de Apatzingán y el cuartel de la Policía Federal, ubicado en la colonia Buenos Aires, entre los cuales median menos de diez cuadras.

sma / gdh 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD