aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madre asesina a su hijo en Colima

Hiere mujer con un arma punzo cortante al menor de edad e intenta suicidarse; es trasladada como indiciada a un nosocomio de la entidad
Colima | Martes 07 de diciembre de 2010 Alfredo Quiles / corresponsal | El Universal21:17
Comenta la Nota

Una mujer de 35 años de edad privó de la vida a su hijo de 10 años al herirlo en varias ocasiones con un arma punzo cortante, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la dependencia, el lunes por la noche una compañera de trabajo de la probable responsable llegó a su casa para saber por qué no había ido a trabajar y luego de tocarle la puerta en varias ocasiones y al ver que no había respuesta, llamó al 066 para informar lo ocurrido.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Villa de Álvarez, Colima, quienes abrieron el inmueble y encontraron en la sala al menor de 10 años muerto, y a la probable responsable.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la indiciada a un nosocomio para que recibiera los primeros auxilios.

La mujer utilizó dos cuchillos, así como la hoja de un bisturí para privar de la vida a su hijo y con los mismos intentó suicidarse.

En las próximas horas será puesta a disposición de la jueza de lo penal de Villa de Álvarez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de su hijo de 10 años de edad.

Por otra parte, el vocero oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, Omar Medina Verduzco, informó el asesinato de Javier Preciado Ochoa, de 43 años de edad, a las afueras de la casa marcada con el No. 241, que se ubica en el sector 5 de la ciudad y puerto de Manzanillo, Colima.

Dicha persona fue ultimada de un disparo de escopeta calibre 12 milímetros, recibiendo una herida en el pecho, lo cual le provocó la muerte.

El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable de este hecho delictivo.

spb / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD