aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rockeros apoyan a Rita Guerrero contra el cáncer

Amigos de la cantante ofrecieron un concierto para recaudar fondos y ayudar a la integrante de Santa Sabina en su batalla contra la enfermedad que padece

Rita Guerrero. Rockeros apoyan a la vocalista de Santa Sabina en su lucha contra el cáncer. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de diciembre de 2010 NOTIMEX | El Universal13:06
Comenta la Nota

Por más de seis horas amigos y fans demostraron su cariño a la cantante Rita Guerrero, vocalista del grupo Santa Sabina, y quien padece cáncer de mama, en el concierto Rita en el corazón. Concierto para una Guerrera.

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a la también intérprete de Ensamble Galileo, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad y La Lupita fueron algunas de las bandas que cantaron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris .

En este emotivo concierto también participaron Jaime López, Iraida Noriega, Rubén Albarrán (Café Tacvba) , Yamil y Denisse de Hello Seahorse, así como Monocordio y Fratta, entre otros músicos, tanto contemporáneos amigos de ella desde que formó Santa Sabina, como nuevos talentos de la escena del rock.

Durante el concierto la rockera recibió muestras de cariño y solidaridad que la hicieron disfrutar la velada y agradecer todo el apoyo que le han dado sus amigos y seguidores, muchos de los cuales le han enviados mensajes de apoyo mediante las redes sociales.

Los más aplaudidos y ovacionados fueron: La Lupita, que cantó Contrabando y
traición
; La Maldita Vecindad, con Un poco de sangre; Rubén Albarrán y Meme, con el tema María; y Julieta Venegas, quien ofreció El presente.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo de Rita, al que tuvo con su esposo Aldo Max Rodríguez, subió al escenario a entregarle un enorme ramo de rosas, el niño estuvo todo el tiempo con su mamá.

Los Músicos de José, Los Jaiguey, Hopo, el grupo de Rubén Albarrán, algunos integrantes de Zoé: Sergio, Rodrigo y Angel, así como de Hello Seahorse admitieron ser seguidores de la cantante.

Entre canción y canción proyectaron la semblanza de Rita, quien no sólo es músico, sino también actriz, pues Arcelia Ramírez destacó esa etapa de su carrera.

Los ex integrantes de Santa Sabina, como Pablo Valero y Patricio Iglesias, así como los 10 músicos que formaron parte de la agrupación, estuvieron presentes y cerraron el concierto, que tuvo más de seis horas de duración.

ec/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD