aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sedena llama a ciudadanos a denunciar al narco

La Cuarta Región Militar, con sede en Monterrey, pone a disposición de las personas de Tamaulipas y Nuevo León un teléfono y un correo electrónico para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier actividad delictiva

DENUNCIA ANÓNIMA Los ciudadanos de Tamaulipas y Monterrey podrán denunciar de manera anónima y confidencial cualquier actividad delictiva . (Foto: Archivo )

Monterrey, Nuevo León | Jueves 02 de diciembre de 2010 Juan Cedillo/Corresponsal | El Universal14:08
Comenta la Nota

La Cuarta Región Militar, con sede en Monterrey, solicitó la ayuda de la ciudadanía para combatir a la delincuencia organizada que opera en Tamaulipas y Nuevo León, preciando que el mejor apoyo que les puede brindar la sociedad civil es la "denuncia anónima de las actividades ilícitas".

"La promoción de esta denuncia es un mecanismo que ratifica el compromiso del Gobierno federal para recuperar las condiciones de seguridad y la vigencia del Estado de Derecho", precisó un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El texto agregó que con la ayuda de la ciudadanía se podrá evitar que cualquier manifestación de la delincuencia organizada sea mantenida en la impunidad.

"Se invita a la ciudadanía de los estados de Tamaulipas y Nuevo León a colaborar con las fuerzas armadas, denunciando de manera anónima y totalmente confidencial, toda expresión de la delincuencia organizada", concluye el comunicado.

La cuarta Región Militar puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 800 83 19 131 para los ciudadanos de Tamaulipas y en Nuevo León el 16 47 02 06; así como el correo electrónico denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx

Cabe destacar que este jueves tomó posesión de la VI Región Militar el General de División Diplomado del Estado Mayor, Noé Sandoval Alcázar, quien anteriormente se desempeñó como comandante de la Novena Zona Militar con sede en Culiacán, Sinaloa.

Sandoval Alcázar sustituyó al general Guillermo Moreno Serrano, quien ocupará otros cargos en la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional.

jecr/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD