aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rafaguean a jóvenes en Tijuana

Poco antes de las ocho de la noche, los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty color guinda que circulaban por la avenida Tapachula y las avenida de Las Ferias en Lomas Hipódromo (frente al Centro comercial Soriana) dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee
TIJUANA | Jueves 02 de diciembre de 2010 Julieta Martìnez/ corresponsal | El Universal02:23
Comenta la Nota

Un ataque armado dejó esta noche un saldo de tres personas gravemente heridas -dos jóvenes y un menor--- en las inmediaciones de un fraccionamiento residencial en la delegación de La Mesa, informo la policía preventiva.

Poco antes de las ocho de la noche, los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty color guinda que circulaban por la avenida Tapachula y las avenida de Las Ferias en Lomas Hipódromo (frente al Centro comercial Soriana) dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee.

Al detonar las armas de grueso calibre, los maleantes hirieron de gravedad a los jóvenes de aproximadamente 18 años de edad (ambos), y una menor resultó lesionada por una bala perdida.

Tras agredir a balazos a los ocupantes de esta ultima camioneta, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

De acuerdo a los testigos, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a la colonia Gabilondo donde se robaron una camioneta Toyota Tacoma gris para continuar con su huida, informó un vocero de la Secretaria de Seguridad Publica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a las victimas de este ataque armado y las trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Benemérita Institución para ser atendidos en el cuarto rojo.

Versiones extraoficiales refieren que uno de los jóvenes murió minutos después cuando recibia atención medica, aunque las autoridades no han confirmado el deceso.

Mientras tanto, en la madrugada de hoy, agentes preventivos localizaron una vagoneta en la colonia El Dorado en la Zona Este, donde se encontraban los cuerpos de dos personas torturadas y asesinadas al estilo de la mafia.

Las victimas presentaban disparos de arma de fuego y huellas de golpes contusos en varias partes del cuerpo; estaban atadas de pies y manos. Según las autoridades, los presuntos responsables se disponían a colgar los cadáveres del puente vehicular de una de las principales vialidades de la Zona Este de Tijuana.

Estos acontecimientos se dan en el primer día del gobierno priista encabezado por el empresario, Carlos Bustamante Anchondo.

Este mismo día, el nuevo presidente municipal designo al Capitán del Ejercito, Gustavo Huerta como nuevo Secretario de Seguridad Publica Municipal en sustitución del Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez.

ogsr




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD