aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gimnasio de Madonna carece de permiso para operar

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, informó que tienen hasta este viernes para entregar la licencia de uso de suelo, de lo contrario, el local no podrá abrir al público

La noche de este lunes, la cantante Madonna inauguró su gimnasio en la ciudad de México Luis Olivares / EL UNIVERSAL

El local se llama Hard Candy Fitness y a su apertura asistió el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Israel Esparza / EL UNIVERSAL

Hard Candy Fitness se encuentra en Bosques de Duraznos número 47, en la colonia Bosques de Las Lomas Israel Esparza / EL UNIVERSAL

Madonna atendió a los medios y se dio el lujo de dar una lección de baile a sus socios Luis Olivares / EL UNIVERSAL

“Estamos encantados de que haya escogido esta ciudad porque es el primero (gimanasio) que (ella) abre en todo el mundo”, comentó Ebrard Luis Olivares / EL UNIVERSAL

Ebrard estuvo acompañado de su esposa, Mariagna Pratts (izq.) Luis Olivares / EL UNIVERSAL

Grandes posters de la cantante adornan la recepción del lujoso gimnasio Reuters

Un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, al estilo Andy Warhol AP

Algunos aparatos de ejercicio en los pasillos del lugar AP

Las clases de yoga se impartirán en un salón con piso de bambú importado de China AP

Los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas Reuters

También se darán clases de baile, con coreografías supervisadas por la estrella Reuters

GRAN APERTURA. La Reina del Pop estuvo acompañada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y su esposa Mariagna Pratts. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 01 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal07:10
Comenta la Nota

El jefe delegacional en  Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, informó que el gimnasio "Hard Candy" de la cantante Madonna, carece de los permisos para operar de forma regular.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Sodi de la Tijera informó que tienen de plazo hasta este viernes para presentar la licencia de uso de suelo para poder operar el establecimiento, de lo contrario el local no podrá abrir al público.

"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, si no para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento".

El jefe delegacional aclaró que la inauguración, que se llevó a cabo el pasado lunes en presencia del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, fue posible debido a que se otorgó un permiso para el evento, pero no existe una licencia para poder operar el local.

Demetrio Sodi señaló que sólo si se presenta la licencia de uso de suelo este viernes, el gimnasio podrá operar el lunes.

"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar, si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país".

La cantante estadounidense inauguró el pasado lunes el primero de los gimnasios "Hard Candy Fitness" abiertos en el mundo en Bosque de Duraznos 47, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México.

El lugar cuenta con diversas áreas equipadas con lo último en aparatos de fitness.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD