aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




WikiLeaks denuncia nuevo ciberataque en su contra

A través de su cuenta en Twitter el sitio informó que sufre un nuevo ataque de denegación de servicio

CIBERATAQUE WikiLeaks ha puesto en una situación incómoda a la diplomacia estadounidense al proporcionar a varios periódicos de distintos países miles de documentos confidenciales . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 30 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal07:55
Comenta la Nota

El sitio de Internet WikiLeaks denunció esta mañana que sufre un nuevo ataque cibernético que afecta el acceso de los usuarios de todo el mundo a la página dos días después de que revelara más de 250 mil documentos secretos del Departamento de Estado Norteamericano y sus embajadas en todo el mundo.

A través de su cuenta en Twitter (@WikiLeaks), el sitio dirigido por el australiano Julian Assange informó que sufre un ataque similar al que inhabilitó la página el domingo pasado.

"We are currently Ander another DDOS attack" -estamos actualmente bajo otro ataque DDOS (de denegación de servicio)- , se lee en el mensaje escrito en el sitio de microblog.

El domingo pasado WikiLeaks filtró a cinco diarios de todo el mundo más de 250 mil documentos secretos que revelan las opiniones de Estados Unidos sobre varios gobernantes, así como las prácticas de espionaje que han practicado desde la década de los 60.

Estados Unidos reaccionó ayer anunciando el inicio de una investigación criminal contra los responsables de WikiLeaks por la filtración de los documentos.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD