aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nájera y Claudia Álvarez se van de Tv Azteca

Los cambios entre televisoras continúan y tras la llegada de Tatiana al Ajusco, la ex de Cuauhtémoc Blanco y la actriz formarán parte de la televisora de San Ángel, según se dijo en el programa Todo para la Mujer

Cambio. Ambas se dieron a conocer en la televisora del Ajusco. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 30 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal00:53
Comenta la Nota

Rossana Nájera, ex novia de Cuauhtémoc Blanco, y la actriz Claudia Álvarez, quien sostuviera una relación amorosa con el cantante Yahir forman parte de la plantilla de Televisa luego de varios años en Televisión Azteca.

De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, Álvarez está peleando el papel antagónico de La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo, con Elizabeth Álvarez, pareja de Jorge Salinas.

Dicha telenovela será protagonizada por Sandra Echeverría, joven que se diera a conocer con el grupo Perfiles de Televisión Azteca.

En el caso de Rossana Nájera, en el programa radiofónico también se mencionó que ya forma parte de la televisora de San Ángel.

Nájera vivió un romance de varios años con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente participa en la telenovela El triunfo del amor, de Televisa.

Tanto Nájera como Álvarez participaron en Se busca un hombre, de Televisión Azteca.

Rossana actuó este año en la telenovela La Loba, mientras que Álvarez protagonizó en 2007 Bellezas indomables, junto a Yahir y fue la villana en Pobre Diabla.

Más cambios

En los últimos meses se han registrado varios "intercambios" entre la televisora de San Ángel y la del Ajusco.

Apenas este fin de semana Tatiana se presentó en La Academia Bicentenario para anunciar una nueva etapa en su carrera tras 26 años en Televisa.

Edith González es otra famosa con una larga trayectoria en San Ángel que decidió mudarse a la televisora del Ajusco.

Laura Bozzo hizo el viaje contrario, pues aunque tenía un programa con alta audiencia en Azteca, se cambió a Televisa, lo que generó diversas reacciones, como la de Facundo, quien la criticó.

Raquel Bigorra y Lili Brillanti son otras famosas que dejaron Televisa para emprender nuevos proyectos en la competencia.

Y aunque no está confirmado, se dice que Inés Gómez Mont también se unirá a las filas de Televisa.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD