Raquel Bigorra, ¿con aires de diva en TV Azteca?
La conductora cubana, quien es la titular de la emisión Venga la alegría, habría exigido ropa de diseñador a los ejecutivos de la empresa, a la vez de haberse negado a utilizar el vestuario que dejó Lilí Brillanti
¿Con aires de grandeza? La bella conductora cubana Raquel Bigorra se habría convertido en un auténtico dolor de cabeza para los ejecutivos de Televisión Azteca. (Foto: Archivo/El Universal )
La bella conductora cubana Raquel Bigorra, quien hace unos meses se incorporó a las filas de Televisión Azteca, se habría convertido en un auténtico dolor de cabeza para los ejecutivos del Ajusco y para el productor argentino Roberto Romagnoli, al asegurarse que la ex Televisa se ha vuelto muy exigente y pedinche.
De acuerdo a la revista TVnotas, la ex titular de la emisión "TV de Noche", habría exigido vestuario de diseñador a la producción de "Venga la alegría", además de negarse a utilizar el vestuario que dejó Lilí Brillanti, quien abandonó la emisión con la llegada de "La prima".
La guapa Raquel Bigorra, de 36 años, quien desde el lunes de la semana pasada es la nueva titular del programa matutino de la televisora del Ajusco, 'Venga la Alegría', pidió a la producción que para poder entrar a la emisión necesitaba un guardarropa de diseñador y nuevo, pues pretendían darle el que había dejado Lilí Brillanti ya que ambas son de la misma talla y estatura.




