aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raquel Bigorra, ¿con aires de diva en TV Azteca?

La conductora cubana, quien es la titular de la emisión Venga la alegría, habría exigido ropa de diseñador a los ejecutivos de la empresa, a la vez de haberse negado a utilizar el vestuario que dejó Lilí Brillanti

¿Con aires de grandeza? La bella conductora cubana Raquel Bigorra se habría convertido en un auténtico dolor de cabeza para los ejecutivos de Televisión Azteca. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Martes 30 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal07:50

La bella conductora cubana Raquel Bigorra, quien hace unos meses se incorporó a las filas de Televisión Azteca, se habría convertido en un auténtico dolor de cabeza para los ejecutivos del Ajusco y para el productor argentino Roberto Romagnoli, al asegurarse que la ex Televisa se ha vuelto muy exigente y pedinche.

De acuerdo a la revista TVnotas, la ex titular de la emisión "TV de Noche", habría exigido vestuario de diseñador a la producción de "Venga la alegría", además de negarse a utilizar el vestuario que dejó Lilí Brillanti, quien abandonó la emisión con la llegada de "La prima".

La guapa Raquel Bigorra, de 36 años, quien desde el lunes de la semana pasada es la nueva titular del programa matutino de la televisora del Ajusco, 'Venga la Alegría', pidió a la producción que para poder entrar a la emisión necesitaba un guardarropa de diseñador y nuevo, pues pretendían darle el que había dejado Lilí Brillanti ya que ambas son de la misma talla y estatura.

"En un principio le pidieron a la cubana que se limitara al presupuesto de la empresa y que usara 10 vestidos nuevos que ya habían mandado hacer para Brillanti, pero ella no aceptó, pues según se dice, Raquel, quien ya tiene dos emisiones seguidas de horario, exigió que si querían que trabajara todo el día en la televisora, por lo menos le dieran un trato más preferencial y no le trataran de dar vestuario que no era para ella", publicó la revista a través de su página de internet.
Además de las actitudes anteriores, también se señaló que Raquel, quien también encabeza el programa "Justo a tiempo", no tendría una buena relación con Roberto Romagnoli, a quien hace tres semanas le suplicó que le dejara de dar órdenes por el apuntador, situación que  habría causado una fuerte discusión entre los citados personajes.
Mientras son peras o son manzanas, los aztecos ya están sintiendo la dureza de los "aires de grandeza" que pueden llegar a tener algunos ex empleados de San Ángel:
A continuación se presenta un video con una breve participación de Raquel en "Venga la alegría":
Conducción en "Justo a tiempo":



PUBLICIDAD