aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tatiana debuta en Tv Azteca

Fue la crítica invitada en La academia Bicentenario y habló de la emisión infantil que tendrá en la televisora

Cambio. Dejó Televisa tras 26 años de carrera. (Foto: Cortesía Tv Azteca )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 29 de noviembre de 2010 Notimex | El Universal11:14
Comenta la Nota

La cantante mexicana Tatiana hizo su debut oficial este domingo como la nueva artista de Televisión Azteca y fungió de crítica invitada en el concierto 12 de 'La academia Bicentenario' que inició su recta final.

La llamada 'Reina de los niños' abrió el programa con la interpretación del tema musical 'Te quiero' y después fue presentada por el conductor Rafael Araneda, quien hizo énfasis en que la televisora es una señal con valor que pretende unir a la familia mediante programas infantiles.

'Por eso estoy aquí, tenemos un proyecto maravilloso para el próximo año. Se trata de un programa totalmente infantil, pues los niños ahorita no tienen nada que sea sano y divertido (en la televisisón) con canciones bonitas, concursos y artistas invitados para que no crezcan antes de tiempo', explicó Tatiana.

La artista, quien durante sus 26 años de carrera laboró en la empresa Televisa, se integró por única ocasión al panel de jueces junto a Chacho Gaytán, Arturo López Gavito y la cubano-venezolana María Conchita Alonso, quien por segunda vez ocupó la silla para evaluar el desempeño de los alumnos de 'La academia Bicentenario'.

La emisión arrancó con un duelo que sobresalió por los deseos de Edgar en abandonar su lugar en la institución, pues el joven de 16 años asegura sentirse aburrido y a disgusto. Sus padres hablaran con él para intentar que recapacite en su deseo y será este lunes cuando se de a conocer la noticia definitiva.

Por otro lado, Esmeralda sufrió un desmayo, según por deshidratación. Su actuación fue pospuesta para más tarde previó a mostrar en video los intentos fallidos de la producción por localizar a su hermana Ana Bárbara, de quien insisten envíe un mensaje de apoyo a la joven participante.

Aunque el objetivo era dejar mal a la 'Reina grupera' con Esmeralda, la cantante, dijo: 'La quiero mucho, le estoy echando muchísimas ganas también por ella porque es mi gran ejemplo, es una gran cantante y persona. Te amo Ana Bárbara'.

Entre lo más destacado de la gala musical, fue el cumpleaños de Arturo López Gavito, quien recibió de Lolita Cortés una caja que contenía un pin con la forma del símbolo universal del amor y la paz, dejando entrever que no sostendrán más encuentros agresivos.

Gerardo pidió matrimonio a la madre de su hija y el grupo 'Los Tobby', triunfadores del programa 'Segunda oportunidad', fueron los invitados especiales de la noche al entregar la canción 'Quiero amar'.

En el concurso resaltaron las interpretaciones de Paolo, Edu, Eri y Daniel, mientras que Alvaro fue el expulsado. Se informó que el 19 de diciembre concluirá "La academia Bicentenario" .

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD