aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Ebrard plantón del SME

Tampoco se puede impedir que alguien quiera mostrar su posición, su protesta, dice el jefe de Gobierno
Ciudad de México | Jueves 18 de noviembre de 2010 Sara Pantoja | El Universal15:13
Comenta la Nota

El Gobierno del Distrito Federal no permitirá que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalen un plantón en el Zócalo capitalino el próximo viernes, aseguró el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

"Plantón no va a haber en el Zócalo, eso no puede ser, tenemos un desfile, las conmemoraciones del Centenario (de la Revolución), aseguró, aunque aclaró que "tampoco se puede impedir que alguien quiera mostrar su posición, su protesta".

En conferencia en la que estuvo acompañado del alcalde de París, Bertrand Delanoë, el mandatario local aseguró que "como siempre, el gobierno de la ciudad tendrá que trabajar para que se puedan llevar a cabo los festejos y al mismo tiempo se respeten los derechos de las personas, de quienes  quieran participar y mostrar alguna propuesta".

Mientras el gobernador parisino escuchaba la respuesta de Ebrard mediante un traductor, el jefe de Gobierno se reservó a decir  cómo evitaría la manifestación de los electricistas: "Cómo lo voy a hacer mañana en la mañana les digo, es parte de la tarea  de gobernar la ciudad todos los días, pero no vamos a tener conflicto mañana, van a haber las ceremonias y se va a respetar a  todos", aseguró.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD