aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explosión en subestación de CFE afecta 3 colonias

El corto circuito en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en Ricardo Flores Magón, deja sin luz a las colonias Santa María la Ribera, Buenavista y Tlatelolco, reporta Protección Civil del DF
Muestra el video

Video Exige Ebrard iniciar obras a CFE.
El mandatario local descarta pagar a la paraestatal por la sustitución del cableado, de lo contrario planteó que se le reduzcan las tarifas de luz a los capitalinos para ayudar a resolver el problema con la red eléctrica

Ciudad de México | Miércoles 17 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal19:35
Comenta la Nota

La explosión que se registró esta tarde en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, localizada en Tlatelolco, dejó afectaciones en tres colonias, informó Protección Civil del Distrito Federal.

En entrevista, voceros de la dependencia detallaron que a las 17:28 horas se registró un corto circuito en un transformador, el cual provocó una explosión en la subestación ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón.

El incidente, indicaron, dejó sin luz a las colonias Tlatelolco Nonoalco, Santa María la Ribera y Buenavista.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia capitalinos, pero se les impidió el ingreso por tratarse de una zona federal.

Trabajadores de la CFE se localizan en el sitio para restablecer la energía eléctrica y determinar con exactitud la causa del incendio.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD