aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google construirá ´ciudad´ en la NASA

EL gigante de internet adquirirá una base espacial de la NASA en California para sus empleados. Contarán con oficinas, áreas deportivas y guarderías

AMPLIACIÓN En el proyecto se incluye construir viviendas cerca de las actuales oficinas de Google en Mountain View, California. (Foto: Archivo )

ciudad de México | Miércoles 17 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal01:06
Comenta la Nota

La empresa estadounidense Google, famosa por su buscador en internet, planea construir una mini ciudad para sus empleados. La idea es que los trabajadores de Google tengan espacios para oficinas, para hacer deporte e incluso guarderías.

El proyecto se realizaría sobre una base espacial de la NASA en Silicon Valley de 180 mil metros cuadrados, informó el diario ABC de España.

Otro de los proyectos es ampliar sus oficinas actuales de Mountain View en California. Se construirían viviendas de bajo costo para los empleados alrededor del campus empresarial.

Según el jefe del proyecto inmobiliario de Google, David Radcliffe, el objetivo de la empresa es construir un "cuartel general que proporcione un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal para todos" recogió el diario español.

Google se ha caracterizado por mimar a sus trabajadores y mantenerlos contentos. Apenas hace una semana se filtró a la prensa que la empresa aumentaría sus sueldos 10% para que no decidieran irse con la competencia.

El ejecutivo que distribuyó a los medios la información, Eric Schmidt, fue despedido a causa de la filtración.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD