aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elton John juega tenis por beneficencia

El cantante hizo pareja con Navratilova para derrotar 4-1 a Steffi Graff y Andre Agassi, en un evento para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA

POR CARIDAD. Elton John buscó reunir fondos para su fundación contra el SIDA.. (Foto: Tomada de ABC )

Ciudad de México | Martes 16 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal14:31
Comenta la Nota

El cantante británico, Elton John, dejó un momento el piano para tomar una raqueta de tenis y hacer pareja con Martina Navratilova para enfrentarse a Andre Agassi y Steffi Graf en un partido de beneficencia.

Sir Elton y Navratilova demostraron que hacen buen equipo y superaron 4-1 a la pareja de ex tenistas, en "un divertido evento cuya recaudación será destinada a la lucha contra el VIH", narra el portal del diario ABC.

El dinero recaudado fue para la Fundación contra el Sida Elton John, que se encarga de ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

Además, la leyenda del tenis Billie Jean King participó en el evento, y junto con Sir Elton "hicieron las delicias del público de la 18a edición del World Team Tennis Smash Hits".

"Siempre he pensado que de todos los deportistas, los tenistas son los que antes responden ante eventos solidarios de este tipo y quiero dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado durante los últimos 18 años", comentó Sir Elton al final del partido.

El video se puede ver en el portal del diario ABC.

mcs / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD