aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Videgaray rechaza recorte a PGR y SSP

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro también negó que se le haya aumentado salario al presidente Felipe Calderón
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 16 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal09:24
Comenta la Nota

Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, rechazó que la Cámara de Diputados haya reducido dinero público a la Procuraduría General de la República (PGR) o a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"No se quito presupuesto ni a PGR, ni a Seguridad Pública , lo que se hizo fue un recorte al gasto corriente, al gasto burocrático del gobierno, que tuvo una afectación marginal en todas las dependencias.Pero te puedo asegurar que se mantienen los presupuestos intactos en PGR y Seguridad Pública que propuso el Presidente de la República", indicó.

De igual forma, Videgaray rechazó que se le haya aumentado salario al presidente Felipe Calderón.

"Es incorrecto, no hay ninguna ajuste a sueldos de altos funcionarios", lo que señaló, se debe a la inflación, según explicó en entrevista con Carlos Puig para W Radio.

Además, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro resaltó que el presupuesto para el 2011 se dio en el marco de "un amplio acuerdo político", en el que "se redujo el gasto corriente" y "se aumento el gasto en inversión.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD