aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SCT activa operativo en carreteras por puente

Las acciones especiales se realizarán desde este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, para facilitar el tránsito en las autopistas de cuota administradas por Capufe

PUENTE Capufe exhorta a los conductores a extremar precauciones . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 12 de noviembre de 2010 NTX | El Universal10:37
Comenta la Nota

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) establecerá un operativo especial a partir de este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, para facilitar el tránsito en las autopistas de cuota administradas por Capufe.

En un comunicado, detalló que entre las acciones que llevará a cabo serán el abanderamiento en las plazas de cobro para asegurar el paso ágil de vehículos y la dotación de moneda fraccionaria a cajeros automáticos para acelerar el pago de peaje.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) exhorta a los conductores a extremar precauciones ante la previsión de una mayor afluencia en el tránsito vehicular.

Así como a respetar los límites de velocidad, revisar sus vehículos antes de iniciar su recorrido, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar bajo la influencia de enervantes o alcohol, y evitar conducir por periodos prolongados.

Para atender contingencias, pone a disposición de manera gratuita ambulancias y grúas, así como asistencia mecánica y auxilio médico a través del servicio telefónico 074, que funciona las 24 horas.

Capufe recomendó visitar la página de internet www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx, donde se puede consultar el sitio Traza tu Ruta para que los viajeros organicen su itinerario.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD