aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard exhorta a Segob resolver caso SME

El jefe de Gobierno aclara que aunque el conflicto no está en manos del GDF se ha insistido en que haya diálogo entre ambas partes
Ciudad de México | Jueves 11 de noviembre de 2010 Sara Pantoja | El Universal12:42
Comenta la Nota

Luego de que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) se instalaron en plantón en la nueva sede del Senado de la República, en avenida Reforma, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, exhortó a la Secretaría de Gobernación y al gobierno federal que resuelvan ya el problema para dejar de afectar a los capitalinos.

El mandatario local aclaró que aunque el conflicto no está en manos del gobierno capitalino se ha insistido en que haya diálogo entre ambas partes y que se respeten los acuerdos a los que se había llegado semanas atrás.

"Las solución es el diálogo, que se respeten los acuerdos. Nosotros todos los días hemos procurador insistir, dialogar y persuadir para que el costo para la ciudad sea el menor", dijo y agregó que de no hacerlo, las protestas en la ciudad tendrían escenarios peores.

El mandatario local reiteró que el problema de los electricistas no es del orden local, así como otros como los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y demás grupos provenientes de otros estados del país.

Por último llamó a todas las partes "a que se resuelva el problema de una vez por todas".

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD