aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos policías municipales en Acapulco

Los cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo Cruces-El Cayaco
Muestra el video

Video Nace en Guerrero nuevo cártel tras muerte de Beltrán.
Seis cadáveres fueron depositados en una camioneta robada en la autopista del Sol, el acto fue atribuido al autodenominado ´Cártel de la Sierra´

ACAPULCO, Guerrero | Martes 09 de noviembre de 2010 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal08:13
Comenta la Nota

Los cuerpos de dos policías preventivos municipales fueron encontrados ejecutados y arrojados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Cinco de Mayo, ubicado en la zona sub urbana del puerto.

Los hechos de acuerdo al reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública se registró alrededor de las 23:30 de la noche donde una llamada anónima reportó que había dos personas ejecutadas y tiradas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo Cruces-El Cayaco.

De manera extraoficial se informó que estos dos policías preventivos  habían sido secuestrados por sujetos armados, ayer cuando patrullaban por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del poblado de la Venta cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia.

El servicio de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad reportó que alrededor de las 23:00 horas había un cadáver tirado a la altura de la panificadora Bimbo pero minutos más tarde se volvió a recibir otra llamada telefónica donde se confirmaba la existencia de dos cadáveres en la entrada de la colonia Cinco de Mayo.

Al lugar de los hechos se esperaba la llegada del Ministerio Público del Fuero Común y Semefo para el traslado de los cuerpos.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD