aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber, Mejor Artista en los MTV europeos

Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria
MADRID | Domingo 07 de noviembre de 2010 Notimex | El Universal16:49
Comenta la Nota

El cantante Justin Bieber fue la sorpresa en la entrega de los Europe Music Awards 2010 al ser reconocido como Mejor Artista Masculino en la ceremonia que se realiza en Madrid, mientras la colombiana Shakira recibió un premio especial por su labor humanitaria.

El creador del éxitos como "Baby" y "U smile" , se impuso a Eminem, Usher, Enrique Iglesias y Kanye West, además, en septiembre pasado fue galardonado en los Premios MTV en Estados Unidos como Mejor Artista Revelación.

Otro galardonado con el premio fue el grupo Linkin Park como Mejor Show en Vivo dejando atrás a Bon Jovi, Lady Gaga, Muse y Kings of Leon.

Además, Eminem fue designado como Mejor Artista de Hip Hop, por encima de T.I., Kanye West, Lil Wayne y Snoop Dogg.

En la ceremonia, el grupo estadunidense 30 Seconds To Mars entregó un premio a Shakira por su labor humanitaria en todo el mundo. La creadora de temas como "Loca" y "Pies descalzos" dijo: "No hay un mayor placer en la vida que dar".

Shakira creó en 1995 la fundación Pies Descalzos con el fin de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo y con esa labor fue escogida por la UNICEF como embajadora de Buena Voluntad.

En 2006, recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de Naciones Unidas por crear esa fundación; también la cantante forma parte de la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria) .

Lady Gaga recibió hoy el premio como Mejor Artista Femenina en la ceremonia de los Europe Music Awards 2010 y superó a la colombiana Shakira, así como a sus compatriotas Katy Perry, Miley Cyrus y Rihanna. 

Por otra parte, la banda estadounidense Bon Jovi fue reconocida hoy con el premio Icono Global de la historia de los MTV Europe Music Awards, en la ceremonia que se realiza en Madrid, España.
 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD