aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando mata a 7 en Ciudad Juárez

Hombres armados ingresan a una vivienda en la colonia Frida Kahlo, donde aparentemente se realizaba una reunión familiar, y disparan contra las personas que ahí se encontraban dejando siete muertos y un herido, reporta el Diario de Juárez
Muestra el video

Poiré confirma muerte de `Tony Tormenta´.
El portavoz ratificó la muerte de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén y de dos efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México

Ciudad de México | Sábado 06 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal22:45
Comenta la Nota

Un comando armado asesinó a siete personas que participaban aparentemente en una reunión familiar en la colonia Frida Kahlo, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una persona más resultó herida, de acuerdo con información publicada en la edición electrónica del periódico El Diario de Juárez.

Según el rotativo, las ocho personas se encontraban en el exterior y dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles El ciervo herido y Soneto 156, cuando fueron atacados por el comando armado.

Siete de las víctimas murieron en el lugar y una más que resultó herido fue trasladada a un centro hospitalario. Dos de las víctimas quedaron junto a un vehículo Honda blanco, tres quedaron pocos metros adelante ya que trataron de huir de los atacantes y dos dentro de la vivienda, indicó el citado diario.

El ataque, que ocurrió aproximadamente a 20:00 horas, fue perpetrado por al menos seis hombres armados que descendieron de dos vehículos y comenzaron a disparar en contra de todos los presentes, al parecer familiares. Uno de los sujetos armados ingresó a la vivienda y victimó a dos de las víctimas, cuyas edades fluctúan entre los 48 y 50 años.

El resto de las víctimas que fallecieron frente al domicilio tenían una edad de entre 20 y 25 años y se presume que se dedicaban a hacer trabajos de albañilería y acababan de llegar de realizar un trabajo.

lae / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD