aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Grupo sueco dedica canción a Mario Vargas LLosa

EP's Trailer Park rinde tributo al escritor peruano, ganador del Premio Nobel de Literatura

Mario Vargas Llosa. Grupo sueco dedica canción al Premio Nobel de Literatura 2010. (Foto: Archivo )

COPENHAGUE | Viernes 05 de noviembre de 2010 EFE | El Universal10:27
Comenta la Nota

 La banda sueca EP's Trailer Park ha dedicado una canción al escritor peruano Mario Vargas Llosa en homenaje al ganador del Nobel de Literatura 2010 y a la propia literatura.

La canción fue escrita la pasada primavera por el escritor y músico sueco Martin Luuk para la banda, y se titula Did You Know That The Name of My True Love Was Vargas Llosa? (¿Sabías que el nombre de mi amor verdadero era Vargas Llosa?) , según la página web del grupo sueco.

No se trata sólo de un homenaje, sino que también es "una respuesta a todos los que como cuando yo crecí, decían que era bueno leer libros, que uno se convertía en una mejor persona por ello" , señala Luuk en esa web.

El tema fue lanzado el pasado 29 de octubre y puede ser descargado de forma gratuita en la página de EP's Trailer Park en Internet.

Creado en 1999 por el cantante y compositor Eric Palmqwist, voz y guitarra del grupo, EP's Trailer Park ha publicado tres discos y un EP y define su música como a mitad de caballo entre el pop, el folk y el country.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD