aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comienza segunda vuelta en Brasil

Las encuestas favorecen a Dilma Rousseff, apoyada por el popular presidente brasileño Luis Inacio Lula Da Silva; se prevé que alrededor de las 19:00 horas locales se conozcan los resultados preliminares

Lula esperará los resultados al lado de la candidata oficial, Dilma Rousseff. (Foto: EFE )

BRASILIA | Domingo 31 de octubre de 2010 AP | El Universal09:21
Comenta la Nota

Hoy comenzó en Brasil la segunda vuelta electoral para elegir al sucesor del líder sudamericano Luis Inacio Lula Da Silva; los dos candidatos son la candidata oficialista Dilma Rousseff o el opositor José Serra, ambos economistas.

Medios locales informan que las casillas abrieron con normalidad, así como no se ha registrado ningún problema durante la jornada electoral en la que podrán participar unos 135 millones de brasileños dentro del país y unos 200 mil fuera de éste.

Las urnas cerrarán a las 17:00 horas locales y se prevé que al filo de las 19:00 horas se conozcan los resultados preliminares de las elecciones presidenciales.

Mientras tanto, los dos candidatos, así como el presidente ya han emitido sus votos. Al emitir su voto, el madatario brasileño, declaró a la prensa:.

 ''Yo no tengo dudas de que ella (Rousseff) va a hacer un gran gobierno para este país'', manifestó Lula a periodistas.

Se prevé que en la tarde se reúna Dilma Rousseff con Da Silva y su equipo para esperar los resultados, los cuales, de acuerdo a las encuestas serán favorables para la candidata oficial.

 

 

 

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD