aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Chavo del 8, el mejor programa: Rafael Correa

El gobierno ecuatoriano se interesa en Kiko, el personaje que inmortalizó Carlos Villagrán, para que sea embajador del buen humor

"Kiko". Carlos Villagrán estaría encantado de convertirse en un embajador de la alegría y del buen humor. (Foto: Archivo )

QUITO/ ECUADOR | Sábado 30 de octubre de 2010 EFE | El Universal16:53
Comenta la Nota

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló hoy que considera al programa cómico mexicano El Chavo del ocho como "el mejor" de la televisión.

En su informe semanal de labores, indicó que conoció a Carlos Villagrán, que interpretó a Kiko en el programa, durante su paso por la ciudad andina de Loja (sur) .

"Conocí a 'Kiko', el de El Chavo del ocho, para mí el mejor programa de la televisión, buenísimo, todos los personajes, los libretos, todo es magnífico ahí, los artistas" , señaló.

Añadió que "la calidad de los personajes y los que interpretan los personajes es maravillosa" .

Correa aseveró que fue para él "un orgullo" conocer al mexicano Carlos Villagrán, que estuvo con su circo en Loja.

El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, que lidera una campaña para instaurar el humor en el país, ha conversado también con "Kiko" para posiblemente sumarlo al proyecto.

"El otro día me encontré con Carlos Villagrán, el famoso 'Kiko' y él dijo que estaría encantado de convertirse en un embajador de la alegría y del buen humor", comentó Moreno.

ec / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD