aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federal hiere a joven en manifestación en Juárez

José Darío Álvarez, estudiante de Sociología de primer semestre, participaba en una marcha en el marco de un foro sobre militarización en la Universidad Autónoma de la ciudad

José Darío Álvarez, estudiante de Sociología de primer semestre, resultó herido y fue trasladado al hospital general donde está internado. (Foto: Ramón Romero )

Ciudad Juárez, Chih. | Viernes 29 de octubre de 2010 De la corresponsalía | El Universal22:14
Comenta la Nota

Un estudiante fue herido de bala en el abdomen durante una manifestación de estudiantes en el marco de un foro sobre la militarización en Ciudad Juárez.

Durante la marcha de más de 60 estudiantes de diversos institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) elementos de la unidad 12428 de la Policía Federal dispararon contra los jóvenes.

José Darío Álvarez, estudiante de Sociología de primer semestre, resultó herido entre 18:00 y 19:00 horas (tiempo local) y fue trasladado al hospital general donde está internado. El joven se reporta como grave pero estable.

El vocero de la UACJ, Servando Pineda, condenó la agresión y aseguró que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable.

Las actividades escolares se suspendieron  en el Instituto de Biomédicas, donde se realizaría el foro sobre militarización; y en el de Lenguas y no se reanudarán hasta nuevo aviso.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD