aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reaparece Julieta Venegas con Fito Páez

Cantan en el escenario del Auditorio Nacional los temas “Bien o Mal” y “Un vestido y un amor”, en el marco de las Lunas del Auditorio

DUETO. Julieta Venegas y Fito Páez se presentaron ayer en el escenario del Auditorio Nacional en el marco de las Lunas del Auditorio. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 28 de octubre de 2010 Redacción | El Universal10:28
Comenta la Nota

Julieta Venegas y Fito Páez se presentaron ayer en el escenario del Auditorio Nacional en el marco de las Lunas del Auditorio, donde ambos interpretaron los temas "Bien o Mal" y "Un vestido y un amor", siendo su actuación una de las más ovacionadas de la noche.

Esta fue la primera vez que ambos realizan un dueto, y la primera vez que se disfruta de Julieta en el escenario después de dar a luz a su primogénita.

Durante los ensayos, Fito Páez calificó a Julieta Venegas como una de las voces más espectaculares de Latinoamérica, emulándola con Mercedes Sosa: "Tengo gran placer (Julieta), tiene una voz especial, un fraseo particular, difícil de explicar ¿Cómo se explica el fraseo de Mercedes Sosa?

Tiene inflexiones únicas que le dan mucha onda, una voz aniñada que a la vez, la hace sexy, sabiendo que no es una niña, y finalmente no es "shakirosa", señaló.

Cabe destacar que la admiración de Fito Páez por Julieta Venegas se remonta a años atrás cuando la cantautora destacó en los charts latinoamericanos gracias al disco "Aquí" y también por las múltiples colaboraciones que la cantante ha realizado con los más grandes compositores y cantantes de Iberoamérica.

Julieta por su parte tiene un afecto especial por Argentina, país en donde grabó su último disco, Buenos Aires ciudad en la que se inscribió para tomar clases de tango y además confesó que su hija es mitad mexicana,  mitad argentina.

"Yo he tocado el piano, y sé que nunca lo voy a hacer como Fito, es un maestro", aseguró la cantante.

Fito Páez hará una gira por Mexicali,  Ensenada y Guadalajara para finalmente presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 6 de noviembre,  para el cual la tijuanense ha confirmado su participación y compartirá el escenario con Meme y Quique de Café Tacvba, Manzanero, Zabaleta y otros invitados.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el teléfono 5325 9000 y en taquillas del Auditorio Nacional a precios muy accesibles: Preferente $800, Luneta $600, Balcón $400, 1er Piso $280 y 2do Piso $125.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD