aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman siete muertos por ataque en la Morelos

El grupo de jóvenes fue acribillado mientras se encontraba en calles de la delegación Cuauhtémoc; reportes extraoficiales hablan de una posible venganza relacionada con drogas
Muestra el video

Video Matan a 15 en Tepic; van tres masacres en la semana.
Desde el pasado fin de semana hasta este miércoles en Ciudad Juárez, Tijuana y Tepic, grupos de sicarios han atacado con violencia a menores y adictos en rehabilitación

Ciudad de México | Jueves 28 de octubre de 2010 Notimex | El Universal07:50
Comenta la Nota

Una séptima víctima del ataque que sufrieron un grupo de jóvenes en la colonia Morelos falleció en el Hospital de Balbuena, a donde fue trasladado tras ser baleado.

De acuerdo con reportes policiales, un comando arribó aproximadamente de la media noche en dos vehículos al cruce que forman la avenida del Trabajo y la calle de Granada.

Frente al número 130 de la calle de Granada se encontraba el grupo de siete personas, quienes presuntamente están relacionadas con el narcomenudeo, y al ver a los hombres armados intentaron huir, sin embargo dispararon contra ellos.

En el lugar fallecieron, quienes fueron identificados como Saúl Dom Hernández, de 21 años de edad; Ariel Ocampo Arévalo, de 21; Daniel Morales Pérez, de 26; Jonathan Aguinaga Torres, de 28; Alan Alejandro Rosas Pérez, de 19; y Miguel Angel Rosas, 20.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes encontraron a uno con vida a Irving Martínez Olvera, de 22 años de edad, por lo que fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde después falleció.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se iniciaron las averiguaciones para poder intentar localizar a los responsables.

Reportes policiacos extraoficiales hablaron de una posible venganza relacionada con drogas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD