aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber, Perry y Keha cantarán en los AMA

Los intérpretes se presentarán por primera vez en los American Music Awards, los tres tienen múltiples nominaciones y compiten por ser el artista del año, contra con Lady Gaga y Eminem

Debutará. Bieber, cantará por primera vez en los AMA, al lado de Katy Perry y Keha . (Foto: Archivo )

LOS ÁNGELES | Miércoles 27 de octubre de 2010 AP | El Universal12:05
Comenta la Nota

Una recién casada, un ídolo adolescente y una resplandeciente estrella pop subirán al escenario en la próxima entrega anual de los American Music Awards.

Katy Perry, Justin Bieber y Keha debutarán en la ceremonia de los premios AMA el mes próximo, dijeron los productores el miércoles. Los tres cuentan con múltiples nominaciones y todos compiten por el codiciado honor al artista del año, junto con Lady Gaga y Eminem.

Bieber está postulado a cuatro premios; Keha y Perry a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista de con cinco candidaturas cada cual. También compiten en el rubro de artista favorito de música latina Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Shakira.

Bieber, de 16 años, quien recientemente publicó su autobiografía, se dijo ''extremadamente honrado'' de ser parte del espectáculo, que celebra a los artistas y discos más populares.

''Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA, mucho menos que actuaría en el show'', dijo sin revelar qué tema planea interpretar.

Keha se dijo emocionada por su ''primera actuación en una gran entrega de premios'' y dijo que su nominación a artista del año junto a algunos de sus ídolos la hacía sentir humilde.

''El ver mi nombre junto a los de ellos realmente solidifica el impacto que he tenido en la cultura estadounidense y en la música pop'', expresó. ''Me siento honrada y definitivamente cubriré de brillo a Estados Unidos''.

Adelantó que interpretará un popurrí que incluirá su nuevo sencillo, ''We Are Who We Are''.
Perry, quien se casó con el comediante británico Russell Brand la semana pasada, no reveló sus planes para la ceremonia.

La lista de artistas que actuarán en vivo también incluye a Christina Aguilera, Bon Jovi, Usher y P!nk.

Los American Music Awards se entregarán el 21 de noviembre en una gala en el Teatro Nokia de Los Angeles que se trasmitirá en vivo por ABC. Los fans pueden votar por sus favoritos en el sitio web www.amavote.com.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD