aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrojan cuatro cadáveres en Acapulco

Los cuerpos fueron dejados en unidad habitacional Luis Donaldo Colosio. Policías y Ejército acuden al lugar
ACAPULCO, Guerrero | Miércoles 27 de octubre de 2010 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal09:41
Comenta la Nota

En  el monumento Luis Donaldo Colosio, que se ubica en la unidad habitacional del mismo nombre, fueron ejecutados a balazos cuatro personas, entre ellas una mujer.

Los cuerpos de las cuatro personas estaban torturados, vendados de los ojos y amarrados de pies y manos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana donde los vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, que está asentada en la zona Diamante y a 150 metros de la zona turística y del boulevard de las Naciones, reportaron que escucharon una balacera.

Los elementos de la policía estatal y municipal así como el ejército arribaron a la unidad habitacional y encontraron en el monumento del extinto candidato presidencial priísta, Luis Donaldo Colosio, cuatro personas ejecutadas a balazos.

Dos de los cadáveres estaban recostados en la banca que hace una “U” bajo la estatua de Colosio.

El cuerpo de una mujer que tenía la pierna izquierda quebrada, varias cortaduras en el cuerpo, vendada de los ojos y atada de las manos y vertía una blusa color negra de tirantes y un short de mezclilla azul.

El otro cadáver, era de un hombre que estaba con el torso desnudo, vestía un short floreado blanco con gris e igual que la mujer tenía cortaduras en el cuerpo, atado de las manos y vendado de los ojos. 

El tercer cuerpo era complexión robusta, estaba desnudo y esposado con las manos hacia atrás y se le apreciaron múltiples cortadas en la espalda y brazos.

Un cuarto cadáver con las mismas características, solo tenía puesto un short color azul.

Junto a los primeros cuerpos, dejaron una cartulina blanca con letras negras y en la pared del monumento a Colosio, se observaron múltiples impactos de AK-47 de los llamados cuernos de chivo, con los que dispararon en contra de los cuatro desconocidos.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD