aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inglaterra investigará a Google por Street View

Hace unas semanas la empresa con sede en California admitió haber recopilado grandes cantidades de datos confidenciales mientras capturaba información para su famoso servicio
LONDRES | Lunes 25 de octubre de 2010 EFE | El Universal09:50
Comenta la Nota

 

La Comisión de Información británica (ICO) , organismo supervisor de la intimidad de las personas en Inglaterra, ha informado que  investigará a Google después de que la empresa admitiese haber copiado códigos y correos informáticos al tomar fotografías para su servicio "Street View".

La alarma comenzó después de que en Canadá se detectará que la empresa había recopilado contraseñas y códigos mientras hacía las tomas para su servicio.

La ICO  ha informado que tomará todas las medidas necesarias para preservar la intimidad de los usuarios; así como se pretende que Google responda por cualquier daño que pudo haber causado.

En un comunicado, Google, aceptó que en algunos casos correos electrónicos completos y sus códigos habían sido recogidos, pero su vicepresidente, Alan Eustace, se comprometió a borrar lo antes posible esta información.

 

 

 

 

 

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD