aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH en Michoacán: “Morelos nunca pactó con enemigos”

Calderón acudió a la sesión solemne del Congreso estatal y en su turno dijo que “Morelos firmó la Constitución y ofrendó su vida para protegerla y proteger al Congreso que la hizo posible. Nunca pactó con los enemigos de los mexicanos”
Muestra el video

Video Calderón conmemora el natalicio de Morelos y Pavón.
El mandatario presenció el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del Natalicio del ´Siervo de la Nación´ y depositó una ofrenda florar en su tumba

Sábado 23 de octubre de 2010 Jorge RamosEnviado | El Universal
Comenta la Nota

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

APATZINGÁN, Mich.— El presidente Felipe Calderón recordó el ejemplo de José María Morelos y Pavón que nunca pactó con los enemigos de los mexicanos y afirmó que éstos ahora son los criminales.

Antes, el diputado Raúl Morón Orozco le reclamó, a nombre del Congreso estatal, la politización de la justicia. “No escapa al juicio de la ciudadanía, que es enteramente contradictorio exigir la estricta aplicación de la ley para algunos y otorgar para otros el privilegio de la impunidad”.

Calderón acudió a la sesión solemne del Congreso estatal y en su turno dijo que “Morelos firmó la Constitución y ofrendó su vida para protegerla y proteger al Congreso que la hizo posible. Nunca pactó con los enemigos de los mexicanos. Hoy los enemigos de la nación son otros, pero nuestro deber de buscar la igualdad, la seguridad y proteger la propiedad de los ciudadanos y su libertad es el mismo: nuestro deber de hacer respetar las leyes debe seguir siendo siempre y en todo momento la valiosa guía que hay que rescatar de Morelos”.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD