aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incautan arsenal a Los Zetas en Tabasco

El decomiso contiene 73 armas largas de alto poder como fusiles AR-15 y AK-47, 12 granadas y 2 mil 275 cartuchos útiles
Muestra el video

Video Zetas exploran nuevas rutas con Maras en El Salvador.
El presidente salvadoreño reconoció que ´Los Zetas´ ingresaron a su territorio con el objetivo de formalizar alianzas con pandillas y cárteles de su país

Ciudad de México | Viernes 22 de octubre de 2010 AP | El Universal14:25
Comenta la Nota

La Policía Federal decomisó en el sureste del país un arsenal presuntamente de Los Zetas, uno de los grupos del narcotráfico más violentos de México.

El arsenal de 73 armas largas de alto poder, dos cortas, 12 granadas y 2 mil 275 cartuchos estaba oculto en un semirremolque para el traslado de caballos, informó en comunicado el coordinador estatal de Policía Federal, Vidal Díaz Leal.

Agregó que el hallazgo se registró el jueves en una carretera de Tabasco, cuando agentes federales que patrullaban la zona detectaron una camioneta con el remolque.

Los policías hicieron una revisión y encontraron el arsenal en el semirremolque un compartimiento de doble fondo donde estaba escondido el arsenal.

El vehículo era tripulado por un hombre y una mujer, considerados como miembros de Los Zetas y dedicados al tráfico de armas y drogas por vía terrestre.

Entre las armas se encuentran 34 rifles AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo", 17 tipo FAL, 13 del tipo AR-15, cinco ametralladoras y dos fusiles tipo Galil. Los agentes también incautaron dos kilogramos de cocaína.

Díaz dijo que han detectado que el estado de Tabasco es usado como ruta para el tráfico de armas y drogas vía terrestre.

vsg



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD