aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rita Guerrero, diagnosticada con cáncer de mama

La vocalista de Santa Sabina ha estado intentando diversos tratamientos para combatir la enfermedad desde el pasado enero

CONTRA EL CÁNCER La cantante espera recibir el apoyo de sus fans para poder pagar los tratamientos de su enfermedad. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 20 de octubre de 2010 Redacción | El Universal18:23
Comenta la Nota

La vocalista del grupo Santa Sabina, Rita Guerrero, fue diagnosticada con cáncer de mama, así lo dio a conocer su compañero de la agrupación Alex Otaola, a través de una carta que fue reproducida en el portal web de la revista R&R.

Otaola afirmó que la cantante padece ésta enfermedad desde el mes de enero y desde entonces se ha sometido a diversos tratamientos de quimioterapia, pero los resultados no han sido del todo los esperados, por lo que Rita Guerrero  ha tomado la decisión de continuar con algunos tratamientos prometedores de medicina alternativa que complementen los de la medicina alópata.

Como Guerrero no tiene seguro médico y no cuenta con el respaldo de institución alguna se ha solicitado el apoyo para la cantante a través de una cuenta bancaria: 0664479673 CLABE BANCARIA: 072180006644796732 del banco Banorte a nombre de Aldo Max Rodriguez.




mdp/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD