aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisa vs Azteca, la lucha por los personajes

Laura Bozzo dejó al Ajusco por la televisora de San Ángel, mientras que Edith González cambió la empresa donde desarrolló su carrera por un nuevo proyecto en Azteca

Cambios. Bozzo llegó a Televisa y Edith a Azteca. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 19 de octubre de 2010 Redacción | El Universal00:05
Comenta la Nota

Lejos quedó la época en que actores, cantantes y conductores eran exclusivos de ciertas televisoras, pues cada vez es más frecuente que "cambien de camiseta".

El caso más reciente es el de Edith González, pues aunque la actriz desarrolló gran parte de su carrera en Televisa, abandonó esa empresa para desarrollar un nuevo proyecto en Tv Azteca.

"Gracias a todos con los que he trabajado en mi otra casa, este es un nuevo capítulo en mi vida, y estoy muy agradecida de estar con TV Azteca, soy chica Azteca y qué", declaró Edith en una conferencia de prensa.

Pero su cambio llega apenas semanas después de que se anunciara la llegada a la televisora del Ajusco de Raquel Bigorra, quien era conocida por su programa en Televisa Tv de Noche.

La cubana tendrá su programa junto a Mauricio Barcelata, otro conductor que dejó las filas de Televisa para incorporarse a Azteca.

Otra conductora que dejó la televisora de San Ángel recientemente es Lily Brillanti, quien ahora participa en el programa Venga la alegría.

Caso contrario ocurrió con Laura Bozzo, pues ella pasó de las filas de Tv Azteca a Televisa, no sin polémica de por medio, ya que algunos famosos como Facundo se manifestaron en contra de su llegada a esa empresa.

En los últimos años uno de los casos más sonados de cambios entre televisoras fue el de Silvia Navarro, pues luego de varias especulaciones, la actriz formada en Azteca pasó a formar parte de las filas de Televisa.

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD