aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH reconoce a gobernador de NL por capturas

El Presidente destaca la acción de Rodrigo Medina por la captura de los presuntos responsables del ataque perpetrado en el Palacio de Gobierno del municipio de Guadalupe
México | Viernes 15 de octubre de 2010 Jorge Ramos | El Universal20:37
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció la acción del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, por la captura de los presuntos responsables del ataque perpetrado en el Palacio de Gobierno del municipio de Guadalupe, ocurrido el pasado 2 de octubre.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Calderón se comunicó vía telefónica con el mandatario estatal.

Durante la conversación, el Presidente expresó su reconocimiento al gobernador Medina por la captura de los probables autores del atentado al Palacio de Gobierno del municipio de Guadalupe.

Además, Calderón afirmó que estas acciones son muestra del compromiso y la voluntad que el Gobierno de Nuevo León sostiene en esta lucha por la seguridad de todos mexicanos.

No precisó si comentaron sobre la oleada de narcobloqueos ayer que Medina rindió su primer informe de Gobierno.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Federal remarcó su interés en fortalecer una política de Estado en materia de seguridad, por lo que reiteró la disposición de su Gobierno para continuar trabajando de manera coordinada y decidida con las autoridades estatales y municipales para cerrar espacios a la impunidad y hacer efectivo el cumplimiento de la ley.

jadl / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD