aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a 8 policías en retén de Sinaloa

El punto de revisión, ubicado en la carretera Culiacán-Las Brisas tenía 11 agentes; los tres restantes se encuentran gravemente heridos
Muestra el video

Video Violencia en Monterrey no para; van contra policías.
El domingo un comando disparó contra el cuartel de la policía, conocido como ´C-5´; el sábado lanzaron una granda contra el cuartel general de la SSP de Nuevo León

CULIACÁN | Lunes 11 de octubre de 2010 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal12:44
Comenta la Nota

Un grupo fuertemente armado atacó a 11 elementos policiacos que mantenían instalado un punto de revisión sobre la carretera Culiacán-Las Brisas, a la altura del kilómetro 82. El saldo hasta el momento es de ocho elementos de la estatal preventiva y municipales de Navolato  muertos.

La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que tres elementos más se encuentran gravemente heridos sin que se tenga reporte de la identidad de los presuntos agresores.

Grupo mixtos de la Policía y del Ejército desplegaron un fuerte operativo cerca de la ciudad de Guamúchil donde de se presume que este grupo armado se dirigió tras acribillar a los elementos de seguridad adscritos al operativo de vigilancia la de carretera.

Pulula crimen y violencia

Sinaloa es sede de uno de los cárteles más poderosos de México, el cual se disputa el tránsito de drogas hacia Estados Unidos con otras bandas criminales.

Prácticamente a diario se registran homicidios vinculados al narcotráfico en la región, además de otros delitos como el robo de granos y secuestros.

Un promedio de 72 vehículos por mes son robados en Sinaloa, en sus diversas modalidades, una de ellas, es el despojo violento en carreteras y zonas urbanas, por lo que se diseñan nuevas estrategias para inhibir los delitos de mayor impacto.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Josefina García Ruiz expuso que se evalúa, los puntos más conflictivos del estado, en cuanto a delitos de robos de vehículos, asaltos a bancos, comercios, hogares y homicidios, para establecer nuevas acciones.

Hasta ayer se registraron 8 mil 390 muertes vinculadas al tráfico de drogas en el país.

zzo





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD