aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mando único costará más de 2 mil mdp: SHCP

Precisa Hacienda que en el proyecto de Egresos de la Federación 2011, la Secretaría de Gobernación tiene una previsión de dos mil 400 millones de pesos para iniciar la implementación de la iniciativa
Ciudad de México | Jueves 07 de octubre de 2010 Notimex | El Universal19:12
Comenta la Nota

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) informó al Senado de la República que, de ser aprobada, la iniciativa presidencial para crear el Mando Unico Policial Estatal Subsidiario, éste tendrá un costo de dos mil 400 millones de pesos.

En el informe sobre el impacto presupuestal que tendrá dicha ley, la SHCP precisó que en el proyecto de Egresos de la Federación 2011, la Secretaría de Gobernación tiene una previsión de dos mil 400 millones de pesos para iniciar la implementación de la iniciativa.

La dependencia federal puntualizó además que los recursos para ejercicios fiscales subsecuentes deberán ser previstos por la Cámara de Diputados y las legislaturas de los estados.

El dictamen sobre el impacto presupuestal fue canalizado a las comisiones de Puntos Constitucionales, Seguridad Pública y Estudios Legislativos Segunda, de la Cámara de Senadores.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD