aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brozo, ¿amenaza o advertencia?

El conductor señaló que el mensaje que ayer envió por la suplantación de la identidad de Marissa Rivera no fue una amenaza

BROZO. El conductor señaló que advirtió, mas no amenazó al resposable de suplantación de compañera. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 06 de octubre de 2010 Redacción | El Universal08:00
Comenta la Nota

Personalizado como el payaso Brozo, Víctor Trujillo rechazó que haya amenazado a un usuario de twitter por haber suplantado la identidad de la conductora Marissa Rivera en esa red social.

La víspera, el "payaso tenebroso" informó en su programa de televisión:

“La cuestión es que el tono que ha ido agarrando esta persona, que no sabemos si es hombre, mujer o quimera, ya pasó de lo gracioso a lo peligroso. No vamos a dar detalles, ni de qué se trata, ni de cuál es el sitio de esta persona que se hace pasar por Marissa.

“Yo le digo a esta persona: ya estamos sobre ti, ya todos los instrumentos que hay en la empresa (Televisa) y en la justicia mexicana, ya estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estamos muy cerca”.

Esta mañana, en "El Mañanero", Brozo negó que lo dicho sea una amenaza y acusó mala interpretación de sus dichos.

Incluso, señaló que quien suplantaba a su colaboradora no era un usuario de twitter, sino de facebook, otra de las redes sociales más populares de internet. 

Después del revuelo que causaron en twitter sus declaraciones del día de ayer en donde advertía a un usuario por haber suplantado la identidad de su compañera de programa, Brozo especificó que sus palabras obedecieron a supuestas amenazas en contra de Marissa Rivera a través de una cuenta que no especificó.

A decir de Brozo, el usuario de facebook habría subido datos personales de la familia de Rivera, específicamente de su hija, por lo que la producción del programa se puso en contacto con el dueño de la cuenta para solicitar que bajara la información. "Me la voy a chingar como sea", fue su respuesta según Brozo.

Días antes en la misma cuenta habrían difundido la dirección en donde vivía Marissa Rivera, hechos que fueron interpretados como una amenaza para la seguridad de la conductora.

Brozo reveló que la policía cibernética ya cerró la cuenta en Facebook y aclaró que "no hubo amenazas, le avise al impostor o impostora ‘vamos por ti'".

"Si mi tono les incomoda o les ofende es el mismo tono que tengo desde hace 22 años", dijo Brozo.

En la emisión de su programa agradeció a las personas que se solidarizaron con su compañera e invitó a quienes no estén de acuerdo con su forma de conducir a cambiar de canal.


jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD