aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiziano Ferro admite ser gay

El cantante italiano declaró a Vanity Fair que quiere enamorarse de un hombre

Confesión. Está por lanzar una autobiografía. (Foto: Tomada de gossip.fanpage.it )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de octubre de 2010 Redacción | El Universal14:06
Comenta la Nota

El cantante italiano Tiziano Ferro declaró a una revista que desea enamorarse de un hombre.

Ferro habló sobre sus preferencias a la edición italiana de Vanity Fair y, según gossip.fanpage.it, se trata de la primera vez que admite que le gustan los hombres.

"¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", dijo el intérprete.

La portada de la revista, que presenta al cantante en una imagen en blanco y negro, dice "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".

Ferro está por publicar una autobiografía llamada "Trent'anni e una chiacchierata con papà", en la que habla de su vida, su adolescencia y su enfrentamiento con la homosexualidad.

"Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", expresó.

Los primeros signos de su homosexualidad llegaron pronto, con la primera novia. "Le dije que pensaba ser atraído también por los muchachos. Me sonrió tiernamente y me dijo que no podía ser verdad".

Desde entonces Tiziano ha bloqueado esos sentimientos y agregó "no puedo apuntar el dedo contra nadie, sólo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de ‘enfermedad'... No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz".

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD