aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




UNAM envió 32 tons. de ayuda a Veracruz

Los víveres fueron donados por académicos, estudiantes, investigadores y trabajadores de esa casa de estudios, así como público en general
Muestra el video

Video Karl dejó muerte y devastación.
El Pico de Orizaba y la Sierra Madre Oriental detuvieron a Karl y salvaron al DF, pero descargó las intensas lluvias en la sierra de Veracruz en donde causó la tragedia; decenas de comunidades siguen incomunicadas

Ciudad de México | Martes 05 de octubre de 2010 Notimex | El Universal11:36
Comenta la Nota

En solidaridad con la población damnificada por las intensas lluvias en Veracruz, la comunidad universitaria respondió y, después de siete días, recaudó y envío más de 32 toneladas de víveres y diversos artículos.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que las provisiones se recibieron en el estacionamiento 1 del Estadio Olímpico, del 27 de septiembre al 3 de octubre, y fueron donadas por académicos, estudiantes, investigadores y trabajadores de esa casa de estudios, así como público en general.

La ayuda incluyó las donaciones recibidas el domingo anterior en el partido Pumas-Morelia, en el que se intercambiaron los apoyos por boletos para ingresar al estadio, según un comunicado de la UNAM.

Las donaciones, que resultado de la solidaridad mostrada por la comunidad universitaria, salieron de Ciudad Universitaria y llegaron la mañana de este martes a Veracruz.

Entre los víveres recibidos se encuentran latas de atún y sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, habas, leche fresca, en polvo y evaporada, así como café, azúcar, agua, pañales, toallas, papel higiénico, sal, chocolate en polvo y galletas.

También se recaudaron alimento para bebé, toallas sanitarias, cloro, verdura enlatada, artículos de limpieza, desinfectante, pijamas quirúrgicas y otros artículos de primera necesidad.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD