aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Twittea Medina sobre su primer año de gobierno

Vía la red de micro mensajes el mandatario estatal mencionó que a pesar de la crisis y las dificultades de México, su estado sigue en los primeros lugares de empleo

Medina a un año El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina envió un mensaje a sus seguidores en Twitter sobre su primer año de mandato.. (Foto: Cortesía Twitter )

Mexico, D.F. | Lunes 04 de octubre de 2010 Redacción/ El Universal online | El Universal19:40
Comenta la Nota

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz escribió vía Twitter sobre su primer año de gobierno donde mencionó que a pesar de las crisis y de ser un año difícil par México, su estado cuenta con los índices más altos de empleo.

Este lunes en punto de las 18:30 horas, vía su cuenta de Twitter @rodrigomedina que cuenta con 10 mil 317 seguidores, publicó dos mensajes desde su Blackberry, a un año de haber iniciado sus labores en la sultana del norte.

En el primer micro mensaje menciona que "Ha sido un año difícil para México y para Nuevo León; a pesar de ello, en NL este año hemos generado más de 70mil empleos para nuestro país".

En el segundo, el mandatario estatal habló del tema económico: "A pesar de la crisis económica que afecta a nuestro país, Nuevo León sigue estando en los primeros lugares en generación de empleos".

Este jueves, los integrantes del congreso local en Nuevo León aprobaron la reforma que formaliza el mando único policial en el estado, propuesto por el gobernador Rodrigo Medina, después de varios meses un clima de inseguridad ligada al narcotráfico que ha rebasado los límites de violencia en la entidad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD