aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugura Medina proyecto agropecuario en NL

Será el complejo más grande de México con 250 naves de invernadero y una inversión de 91 millones de pesos

Complejo agropecuario El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, de gira por el sur del estado, arrancó uno de los proyectos más ambiciosos para el campo mexicano. (Foto: Archivo/ ElUniversal )

Mexico, D.F. | Lunes 04 de octubre de 2010 Agencias | El Universal14:33
Comenta la Nota

Durante una gira de trabajo por el sur del estado de Nuevo León, el gobernador Rodrigo Medina, puso en marcha los trabajos de construcción del complejo agropecuario más grande del país con 250 naves de invernadero.

En el grupo de empresas Nuevo León Unido Tecno Parque Hortícola FIDESUR se invierten 91 millones de pesos en la comunidad de San Joaquín, de donde se desprenderán mil empleos para la región, especialmente a productores de diversos productos como el tomate.

El Gobernador del Estado, también participa en la entrega de cheques para la recuperación del potencial productivo por daños del Huracán "Alex", durante el mes de agosto en la entidad, se informó en un comunicado.

Medina de la Cruz, realiza una gira de trabajo por  los Municipios de Galeana, General Terán y Allende, en donde, se anunció, inaugurará y dará el banderazo de arranque a obras de infraestructura educativa, hospitalaria y de apoyo al campo.

En este mismo el mandatario estatal colocó la primera piedra para la construcción de la Preparatoria Número 4, laboratorios, salas de maestros y estacionamiento.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD