aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Street View fotografía cadáveres en Brasil

Este conflicto se suma a los tantos que ya enfrenta Street View por invasión a la privacidad, así como por vulneración de la seguridad en diferentes países

Google pide a los usuarios que informen a la compañía cuando detecten imágenes inapropiadas en sus sitios. (Foto: REUTERS )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 04 de octubre de 2010 Redacción | El Universal11:23
Comenta la Nota

 

Google Street View se está inugurando en Brasil con polémica dado que en el sitio se publicaron las fotos de cuerpos de peatones que acababan de ser arrollados en avenidas de Belo Horizonte y Río de Janeiro.

Por el momento, las fuertes imágenes ya fueron retiradas de la páginas gracias a las alertas que enviaron los usuarios, por lo que Google ha pedido que se les alerte cuando cualquier imagen ofensiva o fuera de lugar sea reportada a la compañía.

A lo largo de su corta historia Google Street View ya ha enfrentado diversos problemas por violavción a la privacidad o vulneración de la seguraridad de una nación, uno  de los casos más sonados fue el problema que sostuvo por las imágenes en las que se muestra el Pentágono en Washington.

Por el momento Street View no muestra algunas de las favelas brasileñas argumentando problemas técnicos, así como se ha negado a subir a su página imágenes de ciertos barrios italiano, que la  compañía asegura que pertenecen a la mafia de ese país.

(Con información de EL PAÍS)

 

zzo

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD