aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ciudadanos reprueban gestión de Medina en NL

Se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exponer su inconformidad con el primer año de ejercicio del gobernador Rodrigo Medina, principalmente en materia de inseguridad
Muestra el video

Video Granadazo deja 12 heridos graves en NL.
El artefacto explosivo fue lanzado en la plaza municipal de Guadalupe, frente al edificio de la presidencia; entre los heridos hay 6 menores de edad

Monterrey | Domingo 03 de octubre de 2010 Notimex | El Universal20:46
Comenta la Nota

A un año de iniciado el mandato de Rodrigo Medina de la Cruz en el gobierno de Nuevo León, la Alianza de Organizaciones Ciudadanas por Nuevo León (ADOC) reprobó la gestión del Ejecutivo estatal.

Congregados frente a Palacio de Gobierno, organizaciones civiles anunciaron una consulta por Internet para preguntar a los ciudadanos si están de acuerdo en pedir la renuncia del gobernador ante la falta de resultados, particularmente en materia de seguridad.

Con pancartas que decían "Rodrigo Medina, los ciudadanos te sacamos tarjeta amarilla", los manifestantes expusieron en forma pacífica su inconformidad con el primer año de ejercicio del gobernador.

El presidente de Evolución Mexicana, Gilberto Lozano, señaló que de acuerdo con los resultados preliminares de auditoría ciudadana a su gestión, han considerado sacarle a Medina de la Cruz "tarjeta roja".

Argumentó que sólo ven gasto de recursos públicos para publicitar acciones que en la realidad son nulas para la ciudadanía.

"Lo que vemos es solamente publicidad, imagen, proyecto, primeras piedras, planes, etcétera y en los hechos encontramos acciones que son regalar dineros de los nuevoleoneses", sostuvo.

Ante esta situación, dijo, ponen a disposición de los cibernautas nuevoleoneses la página electrónica www.renunciarodrigo.tk, para saber si están de acuerdo o no en "expulsar" de su cargo a Medina de la Cruz.

A su vez, el presidente del grupo Nuevo León Mejor, Carlos Lasso, sostuvo que el gobernador ha cumplido sólo cuatro de sus 197 promesas en campaña, lo cual evidencia incapacidad para ejercer le cargo para el que resultó electo en julio de 2009.

La ADOC la conforman organismos como Evolución Ciudadana, Evolución Mexicana, Frente Universitario, Iluminemos Nuevo León, Jubilados Pro México, Motivando a México, Nuevo León Mejor, Nuevo León Posible, Poder Ciudadano Universitario y Propuesta Cívica.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD