aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército detiene a 8 presuntos zetas en NL

Decomisa además ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos y 5 fornituras negras
Monterrey | Domingo 03 de octubre de 2010 Juan Cedillo | El Universal14:27
Comenta la Nota

El Ejército mexicano capturó en el municipio de Guadalupe a ocho miembros del grupo armado autodenominado Zetas, a quienes se les decomisó armas, vehículos y cargadores con cartuchos útiles para diversos calibres, informó en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Aproximadamente a las 00:30 horas de hoy, al patrullar en la colonia Tamaulipas, del Municipio de Guadalupe, los militares observaron que circulaban tres vehículos con varios individuos a bordo, precisó el texto de la Sedena.

Al notar la presencia del personal militar, los presuntos delincuentes frenaron bruscamente, tratando de retroceder y huir.

Ante tal acción, personal castrense logró la detención de ocho civiles.

Los hombres manifestaron pertenecer a una estaca de la organización delictiva de los "zetas" del municipio de Escobedo," agregó el comunicado.

A los pistoleros les aseguraron ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos y 5 fornituras negras.

En otro operativo, los militares detuvieron a dos presuntos narcotraficantes a quienes les decomisaron más de cinco kilos de cocaína, evento que ocurrió en el municipio de Santa Catarina, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey..

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD