aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR ayuda en indagatoria por granadazo en NL

Aunque no ha atraído el caso, ya coadyuva en las investigaciones y abrió un acta sobre el mismo
Ciudad de México | Domingo 03 de octubre de 2010 María de la Luz González | El Universal14:01
Comenta la Nota

La Procuraduría General de la República (PGR) inició un acta circunstanciada y coadyuva en las investigaciones por el atentado perpetrado en la Plaza Municipal de Guadalupe, Nuevo León, pero hasta el momento no ha atraído las investigaciones.

La dependencia inició el acta AC//PGR/NL/GPE/II/1348/D/2010, a través de su delegación estatal en Nuevo León, pero las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El atentado, condenado este domingo por el Gobierno Federal, se registró la noche del sábado frente al Palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León, con un saldo de 12 heridos.

De acuerdo con los primeros informes, un artefacto explosivo, presuntamente una granda, cayó y detonó frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Presidencia Municipal, en el cruce de las calles Guadalupe y Francisco Barbadillo de Guadalupe.

En el lugar, fueron atendidas al menos seis adultos y seis menores de edad que presentaban diversas lesiones leves.

Según investigaciones preliminares, el o los agresores se encontraban en la plaza y lanzaron el artefacto en el centro del sitio, donde se encontraban decenas de paseantes, para luego darse a la fuga.

jecr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD