aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Granada lesiona a 12 personas en Nuevo León

El ataque, el primero que ocurre en una plaza pública, luego de que en anteriores ocasiones solo se habían lanzado granadas contra edificios públicos, generó el pánico entre las familias que aún se encontraban en la zona tras la movilización de los cuerpos policíacos

INVESTIGACIÓN En el lugar, fueron atendidas al menos seis adultos y seis menores de edad que presentaban diversas lesiones leves. Las primeras investigaciones indican que él o los agresores se encontraban en la plaza y lanzaron el artefacto en el centro del sitio, ante las decenas de paseantes, para luego huir. (Foto: Emilio Vásquez Moreno/ EL UNIVERSAL )

MONTERREY | Domingo 03 de octubre de 2010 NOTIMEX | El Universal06:28
Comenta la Nota

Una granada de fragmentación fue lanzada anoche en la plaza municipal de Guadalupe lesionando al menos a 12 personas, entre ellas seis menores de edad, que se encontraban en el sitio, reportaron autoridades locales.

Los primeros informes indican que el artefacto explosivo cayó y detonó frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Presidencia Municipal, en el cruce de las calles Guadalupe y Francisco Barbadillo de la citada población.

El ataque, el primero que ocurre en una plaza pública, luego de que en anteriores ocasiones solo se habían lanzado granadas contra edificios públicos, generó el pánico entre las familias que aún se encontraban en la zona tras la movilización de los cuerpos policíacos.

En el lugar, fueron atendidas al menos seis adultos y seis menores de edad que presentaban diversas lesiones leves.

Las primeras investigaciones indican que él o los agresores se encontraban en la plaza y lanzaron el artefacto en el centro del sitio, ante las decenas de paseantes, para luego huir.

Al lugar se trasladaron elementos estatales y federales que acordonaron el área en tanto que paramédicos de las instituciones de auxilio trasladaban a los lesionados a diversos hospitales locales.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD